Hoy vamos a hablar del nuevo modelo de Zenithink, un fabricante que es lider en ventas por la calidad de sus tabletas y su ajustado precio. Ya son varios los modelos que han sacado al mercado, el ZT-180, el Z102, el C91 y el pequeño de la gama, el C71. Google lo tiene como un fabricante de los más buscados después de apple, y eso es por algún motivo. Sus tabletas ofrecen un comportamiento estable y se ofrecen actualizaciones por parte del fabricante, que pone a disposición de sus clientes en su página web, lo cual da una tranquilidad frente a cualquier incidencia que pueda ocurrir.
Ahora, después de haberla anunciado en su web durante meses, ha llegado el turno de su última incorporación, el modelo C92, una tableta que hereda la apariencia y prestaciones de su antecesora, el modelo C91. Sigue manteniento su pantalla capacitiva multitáctil de 10 puntos y un formato de 10,2", y puede que esto para muchos sea una pega, después de ver las nuevas pantallas IPS, pero salvo por el angulo de inclinación al visualizar imagenes, se puede decir que la calidad de visionado es muy buena y tal vez no haga falta más. Tiene una resolución de 1024 x 600 y permite el visionado de imágenes y peliculas en alta definición.
El procesador sigue siendo el cortex A9 y su velocidad se situa en 1GHz, acompañado de 1024Mb de RAM hace que el android 4.0 que incorpora, se ejecute de forma suave.
Se ha reducido el peso y ahora con tan solo 580 gramos es una tableta, que pese a su tamaño, la hace muy manejable y fácil de transpotar.
La batería con 7.000mAh logra mantenerla en funcionamiento durante unas 6 horas o incluso más dependiendo de las aplicaciones y el uso de WIFI.
En cuanto a conectividad sigue con sus mismas opciones, el USB, ehternet y salida HDMI para conectar a TV y disfrutar de ella con más tamaño. Permite el uso de 3G USB externo, con lo que la conexión a internet fuera del rango de WiFi es una opción al alcance de cualquiera.
Sin duda estamos hablando de una tableta que volverá a colocar a zenithink en los puestos más altos de ventas en tabletas para este año.